Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2022

VIDEO. Diputada sacó a relucir «Te felicito» de Shakira para argumento en pleno Congreso: incluyó «coreografía»

VIDEO. Diputada usó "Te felicito" de Shakira en pleno Congreso

Kattya González se viralizó producto del modo en que decidió intervenir en el Congreso.

Por

Un llamativo y musical momento se tomó el Congreso de Paraguay a raíz de la intervención de una diputada al puro estilo de Shakira durante un argumento.

Se trató de la parlamentaria Kattya Mabel González quien aprovechó el hit “Te felicito” para intervenir en el hemiciclo. Fue allí donde, en medio de un emplazamiento a sus rivales políticos, aprovechó de citar la letra con el fin de cautivar su atención.

En esa línea la política del Partido Encuentro Nacional, ligado a la centroizquierda, cantó sus palabras con el fin de hacerse presente. De este modo, el registro rápidamente se viralizó no solo en Paraguay, sino también en el mundo entero.

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, fueron parte de sus palabras.

Posteriormente, y reconociendo la viralización que obtuvo al imitar a Shakira, la diputada González decidió compartir su intervención. De este modo, logró lo que en su momento debió aspirar: ser considerada producto de su participación en la cámara.

Cabe destacar que la última canción de la artista colombiana, “Monotonía“, se estrenó en los últimos días, provocando que se haya transformado en tendencia a nivel global. Algo que la parlamentaria paraguaya no quiso desaprovechar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario