Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2022

«Toda la razón, compañero»: Cristián de la Fuente sorprendió con defensa a Jaime Bassa en particular reflexión

Cristián de la Fuente defendió de críticas a Jaime Bassa

El actor salió al paso de una serie de comentarios que ha recibido el exconstituyente producto de un episodio de su vida personal.

Por

Una inesperada defensa del ex vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, protagonizó el actor chileno Cristián de la Fuente.

Todo surgió a raíz de un drama personal que enfrentó el abogado y que fue develado por él mismo. Esto ya que el ex integrante del órgano constituyente afirmó que tras el proceso su banda de toda la vida comenzó a reunirse sin él.

Producto de ello es que el experto en leyes se refirió a las complicaciones personales que este tipo de episodios significan. En esa línea es que realizó una reflexión relativa a este tópico.

“Supe que siguieron juntos, ahora con otro nombre y nuevo vocalista. Uno que, seguro, estará a la altura de sus expectativas, aunque quién sabe cuáles son. Rábula había muerto, pero con ella también la amistad. Sin siquiera una conversación, había quedado en el camino”, comentó.

A raíz de ello es que comenzó a recibir una ola de reacciones por medio de redes sociales relativos a este tema.

La defensa de Cristián de la Fuente

En este contexto es que el actor Cristián de la Fuente salió al paso a prestarle ropa a Jaime Bassa. Así, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre las implicancias que tiene este tipo de historias y las posteriores burlas a las cuales uno podría quedar expuesto en redes sociales.

Para ello citó un tuit en particular. “Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención pero burlarse del mal momento personal de una persona es de miserable y no tener valores”, escribió un usuario.

En la misma línea es que De la Fuente dejó claro su descargo al respecto. “Toda la razón compañero. Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”, comentó.

(Si no puedes ver la imagen de la historia haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario