Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2022

FOTO. La inesperada reaparición de Ángela Contreras tras años alejada de la TV: Dr. File, su hermano, publicó comentada postal juntos

Captura

La actriz se ha mantenido fuera de la esfera pública luego de sus recordados pasos por diversas telenovelas de TVN.

Por The Clinic

Una comentada situación se produjo en redes sociales luego de que la actriz Ángela Contreras reapareciera en la esfera pública, luego de que su hermano Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, publicara una imagen de ambos.

La mujer que actualmente tiene 51 años es recordada por su exitoso paso por diversas telenovelas que marcaron la televisión criolla a fines de los 90 e inicios de los 2000.

La actriz tuvo así su debut en la pantalla chica con Ámame (1993), para luego pasar por producciones como Rojo y Miel (1994), Sucupira (1996), La Fiera (1999) y Amores de mercado (2001), todas de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Así, su última aparición como protagonista de una telenovela fue en 2007 en Amor por Accidente, tras lo cual se retiró de este tipo de producciones y se ha mantenido alejada de los medios.

Sin embargo, el pasado jueves 27 de octubre Ángela Contreras reapareció en las redes sociales luego de que su hermano, el Dr. File, publicara una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

“Gracias querida hermanita por tu visita”, expresó Cristián Contreras junto a la imagen en la que además etiquetó a su hermana en un perfil llamado @angela_ceramicas, donde la actriz se dedica a subir productos que vende.

La imagen así rápidamente se llenó de diversos comentarios de usuarios que aplaudieron la postal y otros que recordaron a la actriz por sus interpretaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario