Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2022

FOTOS. «Parece que a los arbolitos no les gusta…»: la respuesta de Iván Poduje tras recibir lluvia críticas por comentario sobre el estado de Santiago

Captura YouTube El Líbero

El arquitecto hizo estallar la polémica en redes sociales tras compartir una serie de imágenes de la comuna, refiriéndose a esta como la "ciudad octubrista".

Por The Clinic

Una intensa polémica protagonizó en redes sociales el arquitecto Iván Poduje luego de publicar una serie de fotografías mostrando algunos puntos de la capital, contexto en el que criticó el estado de estos lugares y relacionó su deterioro al “octubrismo”.

Fue mediante su cuenta de Twitter que este compartió así las imágenes en que mostraba tiendas del centro de Santiago con barreras metálicas, edificios con grafitis y basura en las calles, entre otras.

Fue en medio de esta situación que el arquitecto realizó además una serie de críticas en contra de las manifestaciones sociales iniciadas en octubre de 2019, responsabilizando a este movimiento por las postales compartidas.

Así, la polémica estalló luego de que Iván Poduje mostrara la imagen de una casa con fuertes medidas de seguridad. “La ciudad octubrista. Rejas, basura y alambres de púa. Todo muy digno”, escribió al respecto.

En este contexto es que Poduje recibió diversos comentarios en dicha publicación, donde varios usuarios lo criticaron apuntando a la “poca calle” o a que era la “primera vez que sales de tu burbuja”.

Iván Poduje no quedó indiferente ante estos comentarios, ante lo cual volvió a publicar una imagen con una respuesta a quienes lo criticaron por exponer la situación.

“Parece que a los ‘arbolitos’ no les gusta que mostremos fotos de su legado en las ciudades. Lo vamos a seguir haciendo porque lo que hicieron es imperdonable. Por acá subiremos fotos, mapas, datos y reportes”, arremetió el arquitecto.

Revisa a continuación las otras publicaciones que compartió Iván Poduje:

Temas relevantes

#Iván Poduje#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario