Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2022

Pánico mal entendido: Frank Kudelka se refirió a su mítica frase sobre el “miedo institucional” hacia Colo Colo

El ex entrenador añadió que le encantaría volver al club para tener su revancha con el conjunto azul.

Por

En entrevista con DirecTV, el ex director técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, recordó su paso por el conjunto azul y su mítica declaración en la previa del partido contra Colo Colo en 2019.

En ese entonces, el entrenador se habría referido en el programa “Todos Somos Técnicos” a la expectación que los jugadores universitarios tenían con el clásico como “un miedo institucional a Colo Colo, donde todos nos involucramos cuando somos parte de ese evento”.

A dos años de la anécdota, el director argentino aclaró la frase afirmando que se mal interpretaron sus palabras.

“A veces uno expresa emociones o formas de sentir. Quizás fue mal entendido, en ese momento, no entendía cómo no podíamos ganarle a Colo Colo. Existía una sensación de no poder hacerlo, ejemplifiqué desde una palabra la emoción”, expresó.

El ex entrenador azul aprovechó para confesar que le gustaría volver al conjunto deportivo. Su paso por la equipo estuvo marcado por resultados irregulares y derrotas contra Colo Colo, pero el argentino asegura que tuvieron buenos porcentajes de efectividad durante la temporada.

“Me gustaría volver a dirigir en Universidad de Chile. Tuvimos un porcentaje alto de efectividad pero no logramos nada. Le tengo apego al club”, agregó en entrevista con DirecTV.

Notas relacionadas

Deja tu comentario