Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2022

Policía investiga su relación con las víctimas: Encuentran muerto a sospechoso del asesinato del científico chileno Pablo Guzmán

Personal policial de Kansas determinó la relación del asesino al rescatar información de teléfonos y computadores que el incendio no pudo consumir.

Por

La oficina del Fiscal del Condado de Jackson, confirmó durante la tarde del jueves 26 de octubre el hallazgo del principal sospechoso del asesinato del científico chileno Pablo Guzmán. La policía de Kansas encontró el cuerpo del sujeto sin vida al interior de su auto.

Identificado como Kevin Ray Moore, de 42 años, se le vinculó como el responsable del homicidio de los científicos Pablo Guzmán y Camila Behrensen en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, a inicios de mes.

El 16 de octubre personal policial lo encontró al interior de su vehículo junto al cadáver de una mujer. Las primeras diligencias del personal del Departamento de Policía de Kansas City (KCPD), han determinado que el asesino le quitó la vida a su última víctima y, posteriormente, se suicidó.

Asesinato de los científicos

El primero de octubre se conoció la noticia de la muerte de los científicos Pablo Guzmán y Camila Behrensen en un incendio originado en su apartamento.

La puerta del hogar no presentó señales de forcejeo, por lo que las primeras teorías señalaban que las víctimas conocían al hombre y lo dejaron pasar. Luego de cometido el asesinato, incendió el lugar para borrar cualquier pista que lo vinculara al crimen.

Sin embargo, luego de que personal de Bomberos terminara por apagar las llamas del edificio, las primeras diligencias determinaron que las víctimas tenían impactos de bala en sus cuerpos.

En la escena del crimen se rescataron los teléfonos y computadores de los jóvenes para encontrar información acerca del crimen. Además de huellas que determinaron a Moore como el principal sospechoso.

La fiscal Jean Peters Baker, a través de un comunicado, expresó sus condolencias a los seres queridos de los jóvenes asesinados: “Esta oficina expresa sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas, así como a sus amigos del Stowers Institute for Medical Research”.

Personal del KCPD continúan con las investigaciones para determinar la relación que el asesino tenía con las víctimas.

Temas relevantes

#canadá#pablo guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario