Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

26 de Octubre de 2022

Ni el estreno lo salvó: Lanzan lluvia de críticas contra Harry Styles por actuación en «My Policeman»

Tras su estreno en la pantalla grande, My policeman, la nueva película de Harry Styles recibió una seguidilla de duras críticas y todo apunta al desempeño del cantante.

Por

Las primeras críticas a “My Policeman” comenzaron a salir en septiembre, tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto. La respuesta de los entendidos en el campo cinematográfico no fue buena y todo apuntaba al desplante de Harry Styles en la pantalla grande.

Luego de su estreno en Estados Unidos y Gran Bretaña, la semana pasada, comenzó a salir una seguidilla de críticas en contra de la figura de Harry Styles.

Uno de los cuestionamientos más suaves fue la de Kate Walsh al medio The Wrap, en la que dice que “la actuación de styles es tan vacía que sirve de pizarra en blanco para que sus coprotagonistas se proyecten en ella”.

La historia está basada en la novela My Policeman, de Bethan Roberts, que sigue la historia del triángulo amoroso entre Tom (Harry Styles), Marion (Emma Corrin) y Patrick (David Dawson).

Mira el trailer aquí:

Más detalladamente, la cinta se centra en el romance prohibido entre Tom (styles) y Patrick (Dawson), mientras que el personaje de Styles es un hombre que está casado con Marion (Corrin).

La trama se divide en dos líneas temporales; una cuando eran jóvenes en los años 50 y otra cuando el matrimonio entre Marion y Tom se encuentra consolidado en los años 90. De repente cuando nadie se lo espera, llega Patrick, quien necesita ayuda tras sufrir un derrame cerebral.

La propuesta de la trama es innovadora, pero según los críticos falta profundidad y lamentablemente, todo apunta a la inexperiencia de Harry Styles en el mundo del cine.

Se llega a sentir su incomodidad, o así lo dice Benjamin Lee a The Guardian:

“Styles puede parecer la hermosa estrella de cine que está siendo empujada agresivamente con su elegante cabello de ídolo de matiné siempre en su lugar, pero es todo constructo y sin convicción, un artista tan inseguro de su habilidad como nosotros. Hay una disonancia crucial entre la confianza que exuda en el escenario y la incomodidad que vemos en la pantalla, una estrella que se desvanece ante nuestros propios ojos, tan incómoda para nosotros como parece ser para él”.

La inexperiencia actoral del cantante de Watermelon Sugar no es noticia nueva. De hecho, al estrenarse su película anterior, Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, la actuación de Styles fue hasta foco de burlas.

Cabe destacar, que circuló un video viral en el cual la gente en el cine se reía de la exagerada reacción del personaje de Styles.

Shorts de Youtube

En Don’t Worry Darling, se crítico que Syles, no llegaba al nivel de sus compañeros de escena. Lo mismo pasó en My Policeman, los críticos destacan el trabajo de Corrin o Dawson pero dejan fuera al cantante.

“Corrin está bien, aunque no se acerca a capturar la confusión interna que hizo que su trabajo como Diana en The Crown fuera tan fascinante. Dawson interpreta al sofisticado despreocupado de manera más convincente que al hombre interior enamorado. Y en cuanto a Styles, no es terrible, pero deja un hueco en la película donde se necesita un personaje más multidimensional con vida interior. Entre esto y Don’t Worry Darling, todavía tiene que demostrar que es un verdadero actor”. Extracto de la crítica de David Rooney a The Hollywood Reporter.

My Policeman, se estrena de forma mundial el 4 de noviembre, a través de la plataforma digital Prime Video. Recién ahí se podrá saber, si realmente es así de mala, la actuación del pobre Harry.

Notas relacionadas

Deja tu comentario