Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿Chile es más inseguro que las favelas? Turista chileno se llena de críticas por polémico comentario en transmisión en vivo en Brasil

El hombre comparó la seguridad del país con la brasileña, afirmando que en Chile "no se puede caminar" durante la noche.

Por

En medio de la expectación por saber quién será el próximo Presidente de Brasil, la periodista Mónica Rincón, durante un despacho en vivo entrevistó a un turista chileno en Río de Janeiro. La respuesta del hombre se hizo viral y se llenó de críticas de los televidentes.

La disputa por la presidencia del gigante sudamericano está cada vez más compleja. El actual mandatario Jair Bolsonaro, dio la sorpresa en la primera vuelta y quedó bastante cerca de su contrincante, Lula da Silva. En esta segunda votación se espera un escenario parecido.

A solo dos días de conocerse al ganador, los ojos de Chile y de otros países están atentos a lo que pueda pasar. Es en ese contexto es que la periodista Mónica Rincón, en medio de una cobertura en vivo de CNN Chile, entrevistó a un turista chileno que se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro.

El sujeto, que en el registro se encuentra con su hijo, al ser consultado por el ambiente político del país, respondió haciendo una comparación de la seguridad brasileña con la de Chile.

“No quisiera para Brasil lo mismo que está pasando en Chile. A esta hora, lamentablemente, en Chile no se puede caminar. Es cosa de caminar, ver la seguridad, (se puede andar) tranquilo”, explicó el hombre evadiendo la pregunta inicial.

“Como te digo, con quien hablo, escucho que quiere que gane Bolsonaro porque nadie quiere que pase lo que pasa en Chile. Tenemos un país que se está quebrando, tenemos inseguridad y un Presidente que lo hace demasiado mal(…) Brasil hoy es mucho más seguro que Chile”, agregó el turista al ser consultado nuevamente.

Los dichos del hombre se llenaron de comentarios divididos entre televidentes que concuerdan con sus palabras y los que no. A continuación te dejamos el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario