Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2022

“Cuando no se concuerda con las posturas oficiales de un partido”: Jorge Tarud renuncia al PPD

El histórico militante dejó su militancia después de 33 años.

Por

“He meditado profundamente y he tomado una decisión con cierta tristeza: renuncié a mi militancia en el Partido por la Democracia“, así comienza el video con el que Jorge Tarud anunció su renuncia al PPD.

Después de más de tres décadas de militancia, Tarud apuntó a una diferenciascon las posturas oficiales del partido. “Cuando no se concuerda con las posturas oficiales de un partido, es mejor dar un paso al costado”, explica quién fue uno de los fundadores de la colectividad ahora liderada por Natalia Piergentili.

Además, exdiputado cuatro periodos PPD agradeció al expresidente Ricardo Lagos. Yo quiero agradecerle a quien, en momentos difíciles para el país, cuando teníamos que luchar por recuperar nuestra tradición para el país, tuvo la valentía de liderarnos y fue nuestro primer presidente del partido, don Ricardo Lagos Escobar“, agrega Jorge Tarud.

En el mismo video, Tarud adelantó que participará “desde otro ámbito aportando con mi grano de arena y experiencia” para que “Chile salga adelante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario