Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2022

VIDEO. Con un puro y una chela: el mensaje que le mandó Arturo Vidal a sus críticos tras salir campeón de Libertadores

Captura de Twitter

El volante chileno no se guardó nada al momento de celebrar un nuevo título que se suma a su historial.

Por The Clinic

El Flamengo de Brasil se coronó campeón de Copa Libertadores este sábado 29 de octubre tras vencer al Atheltico Paranaense en una final que tuvo como protagonista al chileno Arturo Vidal.

El jugador de “La Roja” fue parte de los futbolistas que formaron parte del plantel que alzó la importante copa internacional. De este modo, se sumó a las celebraciones del tricampeonato que consiguieron los brasileños en la Conmebol.

Producto de ello es que las celebraciones al interior del “Fla” fueron de una verdadera locura tras lo conseguido.

En este contexto es que el ex jugador de Colo Colo aprovechó la ocasión para mandarle un recado a sus críticos. Así, durante un live que realizó por medio de su cuenta en Instagram subió un particular registro de sí mismo.

En este se podía ver a Arturo Vidal junto a sus compañeros del Flamengo celebrando con chelas y otros implementos más. En esa línea, y con un puro en mano, comenzó a mostrar la medalla de campeón que recibió tras lograr su título número 25.

Fue así que le mandó un mensaje dirigido a sus críticos, quienes lo han instado a retirarse. “¿De vacaciones venía? Aquí está la copita”, señaló dentro del live.

Notas relacionadas

Deja tu comentario