Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

«No anduvieron como queríamos»: el descargo (y advertencia) de Michael Clark tras eliminación de la U de Copa Chile

Michael Clark y descargo por eliminación de la U de Copa Chile Captura de TW/AGENCIA UNO

El dirigente de los azules se refirió al mal rendimiento que tuvo el club durante 2022 adelantando lo que podría ocurrir a fin de año.

Por The Clinic

Duras conclusiones sacó a relucir el principal dirigente de la Universidad “U” de Chile, Michael Clark, tras la eliminación del club ante Unión Española por Copa Chile.

El líder detrás de Azul Azul se refirió a la derrota sufrida por parte de los laicos en semifinales del torneo nacional. En esa línea, dio a conocer las conclusiones que sacaba del rendimiento del equipo ad portas del fin de temporada.

Sus palabras se enmarcan en que el paso a la final de la Copa Chile hubiera significado la posibilidad de, incluso, llegar a clasificar a Copa Libertadores. Es decir, un premio mayor considerando el bajo rendimiento que ha tenido el club este 2022.

Producto de ello es que Michael Clark salió al paso de la eliminación de la “U” de Copa Chile.

“Se intentó, no se pudo. No fue el año que nosotros queríamos, no fue lo que esperábamos. Hay que pensar en 2023. Como dije el año pasado, las evaluaciones se hacen a fin de año. Una vez que cerremos hay que pensar en el próximo. Las cosas no anduvieron como queríamos”, comenzó señalando según pudo recoger ESPN.

Fue así como profundizó sobre este punto. “Nosotros somos autocríticos. Este no fue el año que queríamos. Los resultados no son los que esperamos. Hay que hacer cambios. La U no se merece estar en este lugar. Estábamos esperanzados, no se pudo”, cerró el timonel antes de abandonar el estadio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario