Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2022

«Ya es falta de respeto»: los mejores memes de la senda goleada que se comió la U de Chile ante Huachipato

Los mejores memes de la goleada de Huachipato a la U de Chile Captura de Twitter

Los azules cayeron ante Huachipato por 4 a 0, transformándose en centro de memes y bromas por redes sociales.

Por The Clinic

Una durísima caída protagonizó la Universidad de Chile ante Huachipato durante la tarde de este domingo 30 de octubre por la liga chilena.

El encuentro, diputado en el Estadio CAP ubicado en Talcahuano, tuvo como principal protagonista a los acereros. Así, la escuadra dirigida por Mario Salas logró imponerse por un contundente 4 a 0 frente al “Romántico Viajero“.

Pese a la derrota, a raíz de una serie de resultados de este domingo 30 de octubre los azules se aseguraron permanecer en Primera. Esto a raíz de la victoria de La Serena y la derrota de Antofagasta, resultados que acabaron dándole una mano a los del CDA.

Sin embargo, y pese a la noticia, esta nueva derrota ahonda en los problemas futbolísticos que parecieran vivir los dirigidos por Sebastián Miranda. Esto ya que pese a algunos resultados pareciera que los laicos no pudieran remontar su mal momento generalizado.

Producto de ello es que las redes sociales no perdonaron a la U de Chile por su caída ante Huachipato. Así, los usuarios se volcaron a reírse del partido producto de la verdadera goleada que brindaron los acereros.

Revisa los mejores memes de los usuarios por la derrota de los azules en el CAP de Talcachuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario