TV

3 de Noviembre de 2022

«Me parece un poquito fuera de tono»: la reacción de Rafael Araneda ante posibilidad de reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Agencia Uno

El presentador de televisión aclaró su postura respecto a la opción de asumir el rol del histórico animador de la campaña solidaria, además de explicar el motivo que le impidió viajar a Chile para ser parte de la versión de este año.

Por The Clinic

En medio de la expectativa que generó el anunció de Mario Kreutzberger de retirarse de la animación de la Teletón, el también presentador de televisión, Rafael Araneda, salió al paso de la posibilidad de reemplazar a “Don Francisco” en su rol en la campaña solidaria.

Cabe recordar que el evento se realizará este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, instancia en la que además el ex conductor de Rojo Fama Contrafama confirmó que no podrá estar de forma presencial debido a un problema que le impidió viajar a Chile.

“No puedo salir de Estados Unidos por un cambio de estatus en mi visa, en mi situación migratoria. Es algo que supera cualquier voluntad, estaría incumpliendo la ley y tendría problemas con mi contrato, con mi casa televisiva, con las autoridades americanas. Me meto en problemas mayores”, detalló Araneda.

Asimismo, en conversación con el programa de farándula Sígueme y te sigo de TV+, el animador detalló que de todas formas será parte de la iniciativa de forma virtual. “Me pidieron que me haga cargo de las donaciones de chilenos en el extranjero, estamos trabajando en eso”, explicó.

¿Rafael Araneda como sucesor de Don Francisco?

Tras esto, uno de los panelistas del espacio televisivo, Andrés Baile, le preguntó directamente a Araneda sobre tomar la posta de Mario Kreutzberger. “¿Usted tiene el tiempo y la disposición en este minuto para asumir el rol de ser el reemplazante de Don Francisco?”, lanzó.

Ante esto, el animador aclaró que “yo tengo el tiempo y la disposición en un grupo de personas. En solitario no tengo el tiempo”.

“No solamente no tengo el tiempo y tampoco tengo el equipo, porque el equipo que produce Teletón, la gente lo sabe, es un equipo extraordinario de personas que trabaja hace 40 años con Don Francisco”, añadió Rafael Araneda.

El conducto además criticó hablar de un sucesor en este caso. “Estamos de acuerdo, si todo se puede hacer, pero esto de estar agarrando banderas un día antes de la Teletón, cuando lo más importante es llegar a una meta, me parece a mí un poquito fuera de tono”, sostuvo.

Finalmente, Araneda apuntó a que “nadie se hace el leso. Yo insisto en que esto es un paso natural que está dando de Don Francisco y de manera natural, también, tiene que ir apareciendo un grupo que se haga cargo”.

Revisa a continuación el momento:

Temas relevantes

#Don Francisco#Mario Kreutzberger#Rafael Araneda#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version