Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Noviembre de 2022

Así fue la visita de Paris Hilton a un instituto de la Teletón

La socialité compartió en su Instagram las fotos con los niños que se encuentran en el centro de rehabilitación.

Por

Este miércoles 02 de noviembre, la socialité Paris Hilton aterrizó en nuestro país para promocionar su nuevo perfume. Sin embargo, aprovechó esta instancia para visitar junto a Don Francisco el Instituto de la Teletón. Ahí, pudo compartir con las personas que se encuentran en proceso de rehabilitación y con los trabajadores del lugar.

Mediante sus redes sociales, Hilton compartió fotos de su vista en la cual se le ve compartiendo con varios niños y las enfermeras del centro de rehabilitación. “Tuve un día muy lindo en @Teleton_Chile, pasando el tiempo con los niños y @DonFranciscoTV (…) Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa tan importante, me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos”, mencionó a través de su cuenta de Instagram.

En el transcurso de su visita recibió diferentes obsequios, canciones y cariño del público, donde todos querían una foto con la estrella. “Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre”, agregó Hilton.

“Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que haces por estos niños (…) Chile por la cálida bienvenida y hacer mi día tan especial. Los amo a todos”, cerró la modelo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario