Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2022

«No me comparen»: Tomás Jocelyn-Holt explotó en redes tras burlas que recibió por video de Gabriel Boric en bicicleta

Agencia Uno

El exdiputado no quedó indiferente a los comentarios que recibió luego de que el Presidente fuera captado andando en bicicleta, tras lo cual varios internautas recordaron la caída que sufrió en 2013.

Por The Clinic

El ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, salió al paso de las comparaciones y comentarios que surgieron en redes sociales luego de que el Mandatario Gabriel Boric fuera captado saliendo de La Moneda en una bicicleta.

Las imágenes del Jefe de Estado rápidamente se viralizaron en redes sociales e incluso el propio director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, tuvo que salir a aclarar que si bien no se veían escoltas cerca de este, sí estaba resguardado.

El video de Gabriel Boric en bicicleta generó así inmediatas reacciones, entre las cuales varios usuarios recordaron la fuerte caída que sufrió Tomás Jocelyn-Holt en plena campaña presidencial en el 2013 cuando se encontraba en el Centro Cultural Gabriel Mistral en la previa de un debate Archi.

Ante las comparaciones fue el propio exdiputado quien salió al paso de los comentarios, realizando una dura crítica a través de su cuenta de Twitter.

“No hay gobierno y Chile está en manos de una especie de Mago de Oz que debe hacer piruetas para que los ‘munchkins’ crean que puede darles un corazón, cabeza o valor… y lo peor es que hay gente que no dimensiona cómo eso no compensa la impopularidad o malestar”, fustigó.

Sin embargo, las palabras de Tomás Jocelyn-Holt solo generaron más comentarios en su contra, donde varios usuarios lo llamaron a superar la situación.

Pese a esto, el político continuó disparando. “¿Ves alguna escolta? ¿Alguien que haya socorrido a levantarme? Por lo demás, pasé todo ese 2013 arriba de una bicicleta. No solo para una foto. No me comparen”, añadió en otra publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario