Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Noviembre de 2022

“Por extorsión de un video sexual”: Acusan a Ozuna de ser el autor intelectual de la muerte de Kevin Fret

Ozuna

Según la madre de la víctima, Fret habría extorsionado a Ozuna con un video sexual del cantante, lo que podría ser la causante del asesinato.

Por

El cantante puertorriqueño Ozuna esta en el ojo del huracán, esto debido a que la madre de Kevin Fret, cantante de trap asesinado en el 2019, lo acusara de ser el responsable de la muerte de su hijo.

Kevin Fret, era un artista de trap de Puerto Rico. Era conocido por ser el primer cantante homosexual de ese género musical. El 10 de enero del 2019, Fret iba en su motocicleta en la ciudad de San Juan, cuando un desconocido disparó 8 veces contra él. Su muerte fue fugaz y en el lugar.

Según lo informado por Tele Mundo Puerto Rico, el manager y la madre de la víctima están apuntando como responsable del delito al cantante Ozuna. Esto debido a que Fret, habría extorsionado al cantante con un video sexual de él cuando era menor de edad, solicitando 50 mil dólares para no difundirlo, sin embargo, el video igual salió a la luz, por lo que Ozuna lo habría mandado a matar.

“Sabía que había mano negra, sabía que había mucho dinero envuelto, ya que la persona que yo estoy acusando directamente, a Juan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra”, agregó el manager de la víctima.

Respecto a las indagaciones, el mismo medio puertorriqueño informó que se está cuestionando la paralización de la investigación del caso. Debido a que la fiscal Betzaida Quiñones había recibido las instrucciones de frenar las indagatorias, por la ex jefa de fiscales, Olga Castellón. Sin embargo, el secretario del Departamento de Justicia mencionó que la suspensión de la investigación de un caso no es ilegal, pero que requiere una justificación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario