Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Noviembre de 2022

VIDEO. «No quiero vivir más»: mujer de 106 años se confesó tras pregunta sobre cómo se siente llegar a esa edad

VIDEO. «No quiero vivir más»: mujer de 106 años se confesó Captura de YouTube

La mujer habló de varios episodios de su vida personal en una curiosa entrevista.

Por The Clinic

Un llamativo comentario realizado por una mujer argentina de 106 años se transformó en viral a raíz de la curiosa respuesta que entregó sobre su estado de salud.

Se trata de Marcelina, una vecina del sector de Rosario en el país trasandino quien nació en 1916. Producto de ello es que el medio Telefe se agolpó hasta su hogar con el fin de realizarle una entrevista en que contara detalles de su historia.

Sin embargo, desde el inicio demostró la incomodidad que sentía producto de su longevidad. Así, al ser cuestionada sobre cómo se siente develó de entrada las complicaciones derivadas de la edad.

“Debo decir bien. No me queda otra”, respondió de entrada.

En esa línea es que narró algunos de los episodios de su vida personal. “Tenía cinco años cuando llegué a Rosario. Era de Corrientes. Llegué con cinco años. Fue lindo, llegué en barco acá. Trabajé lavando ropa, con la familia. Hacía de todo”, develó la mujer.

Asimismo, fue cuestionada por el periodista sobre si era de algún equipo de fútbol, además del hecho de que logró ver todos los mundiales de fútbol. “Soy de Rosario Central”, comentó.

Sin embargo, la mujer de 106 años sorprendió al ser cuestionada con una particular pregunta. “¿Cómo se siente ahora?”, le comentó el reportero.

Fue allí que ella se soltó: “Mal, yo no quiero vivir más. Veo sufrir a mis hijas“.

Revisa la entrevista completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario