Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Noviembre de 2022

Madre que le pegó a compañero que le hacía bullying a su hijo salió a explicar sus razones: «Él iba a explotar o iba a ser lastimado»

Madre que golpeó compañero de hijo que hizo bullying dio razones Captura de Twitter

La mujer detalló lo que, asegura, intentó realizar con el fin de llegar hasta ese punto.

Por The Clinic

Una madre que se viralizó producto de cómo decidió ir a la sala de clases para golpear a un compañero de su hijo que le hacía bullying optó finalmente dar las razones de sus actos.

Se trató de un momento que quedó registrado en cámara al interior de un establecimiento educacional. Fue allí donde la mujer, cansada de que molestaran a su menor edad, decidió tomar cartas en el asunto.

Producto de ello es que llegó hasta el mismo salón con el fin de encarar ella misma a quien molestaba a su niño. “Estoy podrida, vine 10 millones de veces“, dijo la mujer en el video que se expandió como pólvora.

En este sentido, acusó que durante mucho tiempo intentó hablar con las autoridades del colegio. Sin embargo, la protagonista de los hechos ocurridos en Río Negro, Argentina, no pudo aguantar más, decidiendo tomar justicia por mano propia.

La explicación de la madre

En este contexto es que la madre fue invitada a Telefe donde habló en detalle sobre las razones por qué golpeó al joven que hacía bullying. En este sentido, realizó una reflexión relativa al rol que tienen en este tipo de situaciones as autoridades educacionales.

“La situación me desbordó emocionalmente, no justifico mi accionar. Es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo, esto no es nuevo”, fueron parte de los detalles que entregó Romina.

Asimismo, describió que “a mí lo que me enojó y, lo que me llevó a esta situación, fue que me presenté muchas veces en el establecimiento pidiendo que a esta situación de acoso, de bullying y de maltrato verbal y físico hacia mi hijo de parte de alumnos de años superiores. Para que se le diera un corte definitivo”.

De este modo, entregó una dura conclusión de por qué pasó de la denuncia a la acción. “Mi hijo iba a explotar o iba a ser lastimado. A él le pegaron entre cuatro compañeros de cuarto año, llegó un día a casa todo ensangrentado. Esto se lo comuniqué a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta. Me dijeron que no podían intervenir porque eran menores”, aseguró ella.

Temas relevantes

#Argentina#bullying#madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario