Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Noviembre de 2022

VIDEO. Mujeres se defendieron a golpes de motochorro en Antofagasta

Pantallazo video

El registro compartido por Twitter muestra a dos mujeres defendiéndose de de un motochorro.

Por

Dos mujeres se defendieron de un intento de asalto en Antofagasta, donde un delincuente motorizado trató robarle el teléfono a una de ellas.

El delincuente esperó a la víctima, pero fue enfrentado por la ella y su acompañante, obligándolo a huir cobardemente del lugar.

Según lo constató El Diario de Antofagasta, el registro, que corresponde al domingo pasado, fue captado en las calles Elqui con Ollagüe, cerca del Terminal de Buses de la capital regional.

Las imágenes muestran como el sujeto espera a la víctima para amenazarla y sustraer su teléfono celular.

El video muestra además que el delincuente parece arrojar un objeto, sin embargo información proporcionada a este diario indica que el sujeto si habría logrado su cometido de escapar con el teléfono de la víctima.

Frente a esta situación se refirió el diputado local Sebastián Videla, quien hizo un llamado al Gobierno a mejorar la seguridad en la zona.

“Necesitamos que rápidamente se intervengan los barrios en Antofagasta. Un motochorro a sangre fría asaltando a vecinos de la población Lautaro”, criticó por medio de Twitter.

“Insistiremos con el Estado de Excepción en lugares críticos para reforzar a las policías. Esto debe parar”, finalizó el diputado.


Notas relacionadas

Deja tu comentario