Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2022

«Se rajó con un pisco sour para todos»: guía que acompañó a Sebastian Vettel por Torres del Paine reveló detalles de la visita del piloto alemán

Captura Video

El cuatro veces campeón de la F1 fue captado paseando por el sur de Chile, tras lo cual se dieron a conocer una serie de detalles de su paso por el Parque Nacional.

Por The Clinic

Sorpresa generó hace algunos días el piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 (F1), luego de ser captado vacacionando en el Parque Nacional Torres del Paine, tras lo cual se revelaron algunos detalles de su visita.

El automovilista que actualmente compite por la escudería británica Aston Martin, llegó así hasta la Región de Magallanes luego de que en julio anunciara que se retirará de la competencia una vez que se concluya la temporada 2022 de la F1.

En este contexto es que el alemán esta viviendo con relajo sus últimos días en dicho circuito, por lo que decidió darse una vuelta por el sur de Chilito antes de partir a Brasil donde tendrá su penúltima carrera para luego decir adiós en Abu Dhabi.

Así lo captaron varios turistas que coincidieron con Sebastian Vettel en Torres del Paine, por lo que durante el pasado fin de semana se difundieron diversos registros del piloto paseando por el parque.

Una de las personas que acompañó al alemán fue Carlos Brevis, quien hizo de guía para el piloto en su recorrido por el “Circuito O” del parque nacional que significa una caminata de 93 kilómetros que si bien toma generalmente ocho días para completarla, este la finalizó en solo cuatro.

El guía detalló así en conversación con AS Chile que si bien “no sabía que él (Vettel) era tan importante”, se dio cuenta de que en el primer día de trekking “la gente lo reconocía bastante”.

Durante el trayecto además relató que conversaron “de variadas temáticas. A él le gustó nuestra forma de ser y nos encontró bien humildes. El primer día vimos un puma, hablamos de árboles, de las formas de las nubes”.

“Me contó que ya quiere empezar a sacar a sus hijos a la montaña. Quiere dejarles ese legado y pasar más tiempo con la familia. En estas caminatas hay harto tiempo para conversar y a él le gustaba observar. También caminaba muy rápido, fuera del promedio de los turistas con los que uno se relaciona”, añadió Brevis.

Respecto a la experiencia de compartir con Sebastian Vettel, el guía alucinó con el alemán afirmando que “fue la raja porque compartimos como amigos. Cuando llegamos al Grey, él también se rajó con un pisco sour para todos los otros caminantes que conocimos en la ‘O'”.

Por otro lado, reveló que “con el mate no se motivó, pero sí le explicamos que para nosotros era súper importante (ríe). Que era lo primero en la mañana. Él andaba muy preocupado por su alimentación también: tenía sus raciones de marcha, de quinoa, avena, barras de proteína…”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario