Movilidad

8 de Noviembre de 2022

Aplicación Beat confirmó que dejará de funcionar en Chile: explicaron «decisión estratégica» por la que se retirarán de América Latina

Agencia Uno

La compañía de origen griego informó así la fecha en que sus servicios dejarán de estar disponibles para los usuarios.

Por The Clinic

La aplicación de transporte Beat confirmó que dejará de operar en Chile debido a una serie decisiones que se tomaron al interior de la empresa, por lo que además se retirarán de otros países de América Latina donde tenían presencia.

A través de un comunicado que publicaron en su cuenta de Linkedin la compañía de origen griego precisó que esto se debe a “una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos”.

Producto de esto, es que Beat dejará de invertir en la región de América Latina, lo que incluye además de Chile a México, Colombia, Argentina y Perú, explicando que la información ya había sido informada de manera interna y que ahora están en proceso de “brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones”.

En esta línea, según recogió Forbes, la compañía dejará de operar a partir de este mismo miércoles 9 de noviembre, por lo que ya “no será posible realizar viajes con nuestra aplicación”, según anunciaron a sus clientes.

Asimismo, el citado medio consignó que desde la empresa precisaron que las cuentas de los usuarios registrados en la aplicación de Beat se mantendrán activas hasta el 7 de diciembre aunque “funcionarán de forma limitada”, por lo que una vez llegada la fecha mencionada dejará de estar disponible.

Finalmente, señalaron que si algunas personas quedaron con saldos en la app, estos créditos serán transferidos a las cuentas que los propios usuarios determinaron en el método de pago.

Temas relevantes

#Beat#Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version