Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

«Lo que te sobra de gel para el pelo…»: el dardo que le lanzó Pancho Malo a Pedro Gubernatti tras polémica del PDG en el Congreso

Captura

El líder del "Team Patriota" arremetió en contra del miembro de "Bad Boys" aprovechando incluso de recordarle una antigua polémica.

Por The Clinic

La elección de la nueva Mesa Directiva de la Cámara Baja sigue generando repercusiones en el mundo político. Esta vez se dio un particular cruce entre el líder del “Team Patriota”, Pancho Malo, con el militante del Partido de la Gente (PDG), Pedro Gubernatti.

Cabe recordar que en la votación resultó ganador el diputado Vlado Mirosevic, quien alcanzó la mayoría de votos en segunda vuelta gracias a los sufragios claves de parlamentarios justamente del PDG, además de la DC.

Dicha situación generó así un quiebre al interior del partido liderado por Franco Parisi, lo que incluso ha derivado en que varios militantes hayan renunciado a la colectividad acusando una traición por parte de los legisladores que votaron a favor de Mirosevic.

Fue en este contexto que Pancho Malo, cuyo nombre real es Francisco Muñoz, lanzó una fuerte crítica en contra del también miembro de “Bad Boys”, Pedro Gubernatti, a quien le recordó una antigua polémica.

“Hola Gubernatti, hoy me acuerdo cuando llamaste a censurar la entrevista que me hizo El Partido de la Gente. Lo que te sobra de gel para el pelo, te falta de olfato político”, fustigó el ex líder de la Garra Blanca.

Si bien Pedro Gubernatti no ha respondido al mensaje que le lanzó Pancho Malo a través de Twitter, el ingeniero comercial ha dejado varias publicaciones dando explicaciones por la situación ocurrida en el Congreso.

“El PDG no es esto. Pídanle las explicaciones que corresponden a Oyarzo y Medina. A pulgar no le podemos pedir nada por que no votamos ni hicimos campaña por él. Que les quede claro el PDG no se vende y no por dos personas se va a tirar al piso el trabajo de todos”, precisó en un post.

Asimismo, en otro hizo un llamado a los militantes del partido a que “no renuncien al PDG, no vale la pena que entreguemos el partido. Si tienen huevos quédense y no arranquen por que sin ustedes no se recupera y aunque el ataque sea masivo, no está muerto quien pelea y por esto no muere”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario