Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

«Esperé al gallo con huevos, al sheriff»: Gubernatti se agarró con Gaspar Rivas en cruce que se dijeron de todo

Gubernatti y Gaspar Rivas se agarraron sin filtro entre ambos Captura de YouTube

Tras la elección que dio a Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados las figuras cercanas al PDG tuvieron una intensa pelea producto de la votación del diputado.

Por The Clinic

Una herida abierta se vive al interior del Partido de la Gente a raíz de la división de votos que hubo para la presidencia de la Cámara derivando en una curiosa pelea entre Pedro Gubernatti y Gaspar Rivas.

El colectivo que tiene como principal rostro a Franco Parisi tuvo una dividida votación para la presidencia. Así, mientras algunos se decantaron por el victorioso Vlado Mirosevic otros se fueron a Miguel Ángel Calisto.

Fue así como es que rápidamente hubo un debate dentro de sus filas en relación a cómo se dieron los resultados.

En este contexto es que Pedro Gubernatti, quien vive una intensa polémica por memes en su contra, le mandó un recado a Gaspar Rivas. En esa línea es que le sacó en cara su votación para la presidencia de la Cámara.

Esto ya que el diputado del Partido de la Gente se abstuvo tanto de Calisto como de apoyar a Mirosevic. A raíz de ello es que el rostro de Bad Boys mostró todo su enojo por redes sociales.

Gaspar Rivas, esperé al gallo con huevos, al sheriff. Al que tiene un carácter que, aunque a veces es bipolar, genera controversia, al que se emociona con lo que viven las familias con la delincuencia. Hoy la gente esperaba esa capa. Esos huevos no aparecieron. Se abstuvieron”, le comentó en el durísimo dardo.

La respuesta de Gaspar Rivas a Gubernatti

Posteriormente es que el propio parlamentario del PDG salió a responderle al miembro de Bad Boys. Así, le mandó un mensaje reflexivo en torno a su rol dentro de la política chilena.

“Estimado Gubernatti, yo no voto por una persona que hoy se hace la víctima, pero que durante dos meses negoció a espaldas de su bancada por SU PROPIO interés. Si tú quieres avalar las mismas prácticas de la vieja política, eso es tema tuyo. Yo no lo haré. Saludos”, le replicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario