Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Noviembre de 2022

ME-O entregó se sinceró sobre lo que pensó de beso entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein: «Por la Teletón, lo que sea»

ME-O se sinceró por beso de Karen y Julián Elfenbein en la Teletón Captura de YouTube

El ex candidato presidencial entregó su sincera opinión sobre el beso de su esposa durante la transmisión de la cruzada solidaria.

Por The Clinic

Un “romántico” beso protagonizaron los conductores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler durante la Teletón 2022 que rápidamente sembró dudas sobre lo que piensa al respecto de ello Marco Enríquez-Ominami (ME-O) producto de su relación con la conductora.

El ex candidato presidencial participó del panel de Hola Chile de este lunes 7 de noviembre donde habló de diversidad de temas. Fue así como tocó desde la elección de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara hasta de actualidad.

Sin embargo, en un momento en particular se refirió al comentado beso que protagonizaron su esposa con el animador de Pasapalabra. Esto ya que se trató de un momento en el que muchos destacaron el cariño con el cual ambos demostraron afecto profesional.

En este contexto es que el histórico dirigente del PRO entregó su punto de vista con lo que ocurrió ante las cámaras del país.

“Por la Teletón, lo que sea”, comenzó explicando dentro de sus puntualizaciones. “Además, debo decir que a Julián yo lo adoro“, complementó dentro de lo que pudo recoger La Cuarta

“Yo muero por Julián. Él me fascina, lo encuentro el tipo más encantador y generoso. En mi casa es idolatrado por mis hijas, amado”, agregó.

Sin embargo, ME-O develó que no vio en directo el beso entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein. Así, aseguró que se enteró posteriormente, por Internet.

“Estaba durmiendo muerto. Lo vi el día siguiente tras el impacto que tuvo en las redes sociales, porque no lo vi. Dije bueno, un beso, y fue un lindo beso. No te olvides que soy director. La televisión es una gran reproductora de sentimientos y somos respetuosos”, aclaró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario