Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. Conductor de Beat denunció irregularidad tras anuncio de la empresa de dejar Chile: «Vean la tremenda flota, de un momento a otro…»

VIDEO. Conductor de Beat denunció irregularidad en éxodo Captura de Twitter

El conductor exhibió el alcance que actualmente tiene la empresa en Chile. "100 autos eléctricos avaluados en 42 millones", comentó.

Por The Clinic

Una insólita noticia golpeó a cientos de conductores y usuarios en chile tras un anuncio de Beat quienes informaron el cese de sus operaciones en Chile, tras lo cual fueron apuntados por una supuesta irregularidad.

Y es que un chofer de la flota de Beat ZERO, por medio de TikTok, dio a conocer una llamativa situación en su trabajo. En este sentido, acusó que varios conductores estarían viviendo un complejo escenario a raíz de la decisión.

Asimismo, apuntó a las consecuencias que podría tener dentro de cientos de puestos de trabajo en todo el país.

Fue así como exhibió, acompañando todo su relato con un registro, la gran cantidad de autos que tienen para operar.

“Hasta hoy trabajaba en esta empresa: Beat ZERO. Autos eléctricos, vean la tremenda flota. De un momento a otro nos avisan que deja de funcionar en Chile. Lo pueden ver como pasajeros si son usuarios. 100 autos eléctricos con cada auto avaluado en 42 millones”, apuntó.

Fue en este sentido que le conductor de Beat entregó luces de lo que, acusó, se trataría de una situación de irregularidad.

“No tienen oficinas físicas en Santiago. Todo lo manejaban desde México, cuyas operaciones eran en México, Colombia. Esta es la flota, acá estamos los conductores, no nos han pagado y no tenemos noticia de nuestros sueldos”, aseguró.

Revisa el tiktok completo en este enlace

@aperrado73

Beat Eléctrico deja 250 conductores sin trabajo,sin explicación ni aviso formal..

♬ sonido original – Cesar Alexis Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario