Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Noviembre de 2022

Luis Sandoval reveló detalles del día en que Felo lo agarró a chuchadas por hablarle de pifias del público: «Hasta el día de hoy…»

Luis Sandoval habló del día de furia que vivió con Felo en Intrusos Captura de YT

El periodista se refirió al recordado episodio en que el artista lo acabó empujando a raíz de una pregunta en 2010.

Por The Clinic

Un curioso recuerdo trajo de vuelta el periodista Luis Sandoval al recordar uno de los momentos inolvidables de la TV chilena cuando vivió un encontrón con Felo.

El reportero, quien pocos días atrás fue parte del equipo de “Me Late” que quedó desvinculado de TV+, se refirió a la icónica escena. Así, revivió parte de lo que fue el encontrón entre ambos en 2010.

En una conversación con Julio César Rodríguez en “Síganme los Buenos” el conductor habló sobre la experiencia. En este sentido, entregó contexto sobre lo que ocurrió en el festival de San Felipe.

Así, rememoró las palabras que le dijo Felo en el hoy convertido en un usado viral en Internet. “¡¿Cuáles pifias?! Fue un grupo pequeño ¡Sale de aquí, mierda!”, le dijo entonces el artista chileno empujándolo.

Producto de ello es que Luis Sandoval habló sobre la historia desconocida para las cámaras que tuvo con Felo. “Lo intenté, pero él nunca aceptó disculpas”, comenzó puntualizando.

“Él fue el que me quería agredir. A él le dio el arrebato. Yo hice mi trabajo como periodista de preguntarle no más. ¿Por qué tengo que pedir disculpas si yo no metí las patas?”, aseguró dentro de la conversación.

Asimismo, puntualizó en cómo este hecho posteriormente no volvió a ser tocado entre ambos. “Nunca se ha dado la posibilidad de estar frente a él. Algunos programas han intentado juntarnos. Él nunca ha aceptado”, aseguró.

De este modo, describió algo que Internet ha demostrado con creces: “Hasta el día de hoy es recordado”.

Rememora el video completo en este enlace

Temas relevantes

#felo#Luis Sandoval

Notas relacionadas

Deja tu comentario