Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «Llegó casi haciendo la práctica y se fue…»: la talla de JC Rodríguez sobre el paso de Loreto Aravena en Canal 13

VIDEO. JC Rodríguez tiró una talla sobre Loreto Aravena y Canal 13 Captura de YouTube

El conductor de Pero Con Respeto bromeó con respecto a la conocida relación de la actriz con alguien importante al interior de Canal 13.

Por The Clinic

Una comentada talla se tomó la entrevista que protagonizó Julio César “JC” Rodríguez con Tamara Acosta que incluso trajo al juego a una de las compañeras de la protagonista de “Los 80”, Loreto Aravena.

Todo ocurrió durante una conversación distinta que compartieron ambos en el programa Pero Con Respeto de Chilevisión. Fue allí donde la actriz comentó las transformaciones que le tocó vivir estando frente a la popular serie de la televisión chilena.

“La Loreto… Pucha, era su primer trabajo en televisión. La Loreto Aravena. Era su primer trabajo. Había hace poco de la universidad. También era verla crecer como profesionalmente, como mujer. He vuelto a trabajar muchas veces con ella”, fueron parte de las palabras de Acosta.

Fue allí donde JC Rodríguez sacó una talla que llamó la atención de la propia actriz sobre Loreto Aravena. “Llegó casi haciendo la práctica y se fue dueña del canal”, puntualizó el conductor del late de CHV.

“No sean tontos. Estúpidos. Idiotas”, dijo en tono de broma, como un mensaje para decir que era una tontera. “Dos personas menos que pudo entrevistar en este programa. Era talla”, aclaró en tono de broma.

Sin embargo, pronto se refirió más en detalle respecto a la actriz. “La Loreto, aparte de la vida familiar que tiene, es también tremenda actriz. Tremenda actriz. Tenía fama de que nadie la entrevistaba. A mí en el Late me ha dado entrevistas geniales. Es divertida y todo”, puntualizó.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario