Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2022

«¿Pa qué me grabai?»: encaran a Lucho Ugalde durante despacho tras muerte de tres jóvenes en La Florida por polémica foto

Captura de YouTube

El periodista hablaba sobre las consecuencias que tuvo una balacera en la comuna cuando unos jóvenes se acercaron hasta la producción de CHV.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió durante la mañana de este miércoles 9 de noviembre a raíz de la cobertura del matinal de CHV con Lucho Ugalde sobre la muerte de los tres jóvenes en La Florida tras una balacera el pasado lunes 7 de noviembre.

A raíz de este tiroteo es que posteriormente la familia y amigos de los cercanos procedieron a conmemorar a los fallecidos. Así, colgaron una serie de gigantografías en su memoria en una plaza de la comuna.

Fue allí donde se pudo apreciar que ellas estaban acompañadas de armas, provocando una polémica.

De este modo, Contigo en la Mañana dio a conocer la controversia que surgía de las imágenes por la exhibición del poder de fuego.

En este contexto es que, en medio del despacho, un grupo de jóvenes se acercaron a retirar los carteles. De este modo, provocaron la sorpresa del panel con Monserrat Álvarez y JC Rodríguez.

A raíz de esto es que Lucho Ugalde se acercó a los menores de La Florida para pedir explicaciones de sus razones. Así, uno de ellos salió a responder de por qué decidió retirarlo: “¿Por qué me grabai? Ni un brillo que estís grabando, y cuando hablen digan la verdad”, comentó.

Posteriormente el reportero le pidió que contara la verdad desde su punto de vista. Sin embargo, el joven no quiso hablar. “No sé na yo”, le respondió.

En esta misma línea es que uno de ellos realizó una reflexión relativa a la prensa. “Esta plaza siempre ha estado botada. Ahora que pasa esto aparece todos haciendo show mediático. El alcalde, la concejala que está acá. La otra vez que vino el alcalde se encontró con un finado también“, aseguró.

Puedes revisar el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario