Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. Viralizan a ambulantes agarrándose con cuática en pleno Paseo Ahumada: pelea comenzó por un puesto en la calle

VIDEO. Viralizan cruda pelea en pleno Paseo Ahumada Captura de Twitter

En el registro que se volvió viral, y que obtuvo diversas reacciones, se puede observar la tensa situación que se vivió en el centro de la capital.

Por The Clinic

Una cuestionada situación fue viralizada por medio de redes sociales en la que se ve cómo un grupo de ambulantes pelea por un puesto en Paseo Ahumada.

El hecho, tal como se puede ver en las imágenes, ocurre en el centro de Santiago a plena luz del día. En esa línea se observa las razones que llevaron a la discusión que, poco a poco, fue escalando entre sus protagonistas.

De este modo, es posible observar cómo un grupo de gente se ve enfrascada en la revuelta que fue originalmente compartida en TikTok.

“Están peleando por un espacio. Por un espacio en el piso se pelean”, dice una de las mujeres que se encuentra en el momento.

“No estamos haciendo nada, es solamente ella. Nadie estaba diciendo nada”, comentó una de las protagonistas.

“El sábado te pasaste la película cuando yo no vine”, dice una de las personas en medio de la discusión que se fue a los golpes.

Fue así como se escucha al tumulto de personas pidiendo que no se peleen en plena calle. Asimismo, se observa cómo algunos de ellos comienzan a retirarse. En este contexto es que incluso una de ellas comienza a realizar epítetos racistas en medio de la pelea en Paseo Ahumada.

Temas relevantes

#paseo ahumada#pelea

Notas relacionadas

Deja tu comentario