Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Noviembre de 2022

«No podía compartir mucho esto»: Stefan Kramer confesó drama que vivió tras su rutina más recordada en un festival

La confesión del drama que vivió Kramer tras recordada rutina Captura de YouTube

En una íntima conversación el humorista abordó las complejidades que vivió a raíz del éxito de una de sus presentaciones a nivel personal.

Por The Clinic

El humorista e imitador chileno Stefan Kramer realizó una sentida confesión en relación a lo que vivió tras una de sus más recordadas rutinas en Chile.

En diálogo con Buenas Noches a Todos el comediante abordó las íntimas consecuencias que sufrió a raíz de la presentación. Así, entregó una explicación de las razones que llevaron a enfrentar uno de los momentos más complejos de su carrera.

En esa línea es que describió que se trató de la angustia que sufrió tras su rutina en el Festival de Viña del Mar en 2008.

De este modo, destacó cómo se tomó el éxito que le significó la presentación a nivel nacional, consolidándolo como uno de los referentes del humor.

“Se empezó a transformar en una sensación de que yo no tuviera otro objetivo en mi vida. Yo di lo mejor y qué hago ahora. ¿Cómo continuó? ¿Cómo puedo volver a sorprender? ¿Qué esperará la gente? Todos: Muy bueno viña 2008. No sé si era mi personalidad, pero todos decían de Viña y yo les comentaba de mis otros shows”, comenzó explicando.

En esa línea es que Eduardo Fuentes le preguntó a Stefan Kramer por la depresión que sufrió los meses posteriores a la presentación en el festival. Producto de ello es que el artista entregó una reflexión de fondo.

“El qué viene ahora, la sensación de cómo reinventarse. No sé cómo explicarlo. Cuando no me fijo otro objetivo empiezo a cachar qué hago ahora. Teniendo un éxito como ese, arrollador, que fue muy grande… Empecé a sentirme con angustia”, confesó.

Asimismo, puntualizó en lo complejo que fue verbalizar esto. “No podía compartir mucho esto porque si yo llegaba a alguien y le decía: ‘Me siento extraño’, me iba a responder que me ha ido la raja, que me quejara en otra parte”, complementó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

Temas relevantes

#kramer#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario