Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Noviembre de 2022

Stefan Kramer reveló por qué imitó a Bad Bunny en la Teletón y no a otro personaje: «Ya me siento más tranquilo»

Stefan Kramer develó por qué imitó a Bad Bunny en la Teletón AGENCIA UNO

El humorista se transformó en foco de comentarios en redes sociales a raíz de la selección de su personaje en la Teletón, donde año a año destaca a raíz de sus interpretaciones.

Por The Clinic

El imitador chileno Stefan Kramer se refirió tras su aparición en la Teletón 2022 personificando a Bad Bunny a las razones que lo llevaron a interpretar al músico.

Durante la noche de este sábado 5 de noviembre el artista realizó una llamativa imitación del cantante puertorriqueño. De este modo, cantó himnos del músico, bromeó con Don Francisco y se soltó con chistes subidos de tono.

Producto de ello es que logró marcar uno de los peaks tanto en televisión como en redes sociales a raíz de lo que genera.

En este sentido es que, posteriormente al show, entregó sus reflexiones tras su bullado paso junto a Mario Kreutzberger y Pancho Saavedra.

Así, Stefan Kramer entregó algunas reflexiones sobre su interpretación de Bad Bunny en diálogo con Radio ADN. Allí el humorista se refirió a lo complicado que fue darle vida al cantante.

En este sentido, develó que le tomó al menos cinco horas lograr meterse en el personaje detrás de “Un verano sin ti“.

“Llegué a las 7 de la tarde aquí. Me resulta difícil, cabrón. Ahora ya me siento más tranquilo. Es bien cabrón, bien difícil. Así que espero que a le haya gustado a la gente”, comentó al medio radial.

¿Por qué imitó a Bad Bunny?

En esta arista es que el comediante develó por qué decidió decantarse por una imitación internacional en vez de otros personajes nacionales.

“Creo que hay que acercarse a los jóvenes. Ya estoy viejo. Por eso, es como una linda motivación especial acercarse a los jóvenes”, puntualizó.

Revisa su paso por la Teletón completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario