Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2022

«No leyó ni para twittear»: la parada de carros de Maite Orsini a Pamela Jiles tras insinuar que no se terminó la reforma de pensiones

La parada de carros de Maite Orsini a Pamela Jiles por proyecto AGENCIA UNO

La diputada de Revolución Democrática salió al paso con una dura respuesta a raíz de un emplazamiento de su colega en el Congreso.

Por The Clinic

Un tenso cruce protagonizaron las diputadas Maite Orsini y Pamela Jiles a raíz de un debate por la reforma de pensiones.

Todo se originó a raíz de un post realizado por la militante de Revolución Democrática en relación a la propuesta del Ejecutivo. De este modo, la parlamentaria salió al paso del proyecto con una reflexión relativa a cómo observaba sus características.

“Ayer ingresó la Reforma de Pensiones: 320 páginas que ya leí y puedo decir que ES UNA JOYA. Ahora en la Comisión de Trabajo comenzaremos su tramitación. Estoy más emocionada que si fuera el último capítulo de House of the Dragon“, escribió Orsini en sus redes sociales.

A raíz de ello es que su colega dentro de la Cámara intentó salir jugando picándole en la oreja con un particular comentario.

Así, Pamela Jiles le escribió, a modo de respuesta, un duro mensaje por Twitter. “Diputada, la joya tiene 402 páginas. Si leyó solo 320 se perdió 82 páginas de deleite con el proyecto-alhaja de (Mario) Marcel. Todavía puede leerlo completo antes de que concluya la tramitación”, señaló.

La respuesta de Orsini a Jiles

Sin embargo, rápidamente salió al paso la frenteamplista, quien no se guardó nada en su réplica.

“De hecho, no. La página 320 contiene las disposiciones transitorias finales. La 321 y 322 la firma del presidente, ministro y ministras. Y en la 333 empieza el informe financiero que, como sabes, no es parte de la reforma”, le respondió.

Fue así como le mandó, de paso, un mensaje exhibiendo su molestia: “Parece que la que no leyó ni para twittear es otra”.

Temas relevantes

#Maite Orsini#pamela jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario