Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2022

El increíble error matemático de Colo Colo por el que Joan Cruz puede partir como jugador libre: habrían hecho mal un cálculo

AGENCIA UNO

El hecho se habría tomado por sorpresa a los albos.

Por The Clinic

Una insólita situación dentro de Colo Colo habría provocado que el club albo perdiera la posibilidad de vender a Joan Cruz quien podría salir del equipo como jugador libre por un error matemático.

El hecho lo dio a conocer Radio Agricultura quienes entregaron detalles sobre la insólita situación de Macul.

Así, señalaron que el jugador quedará con su pase en su poder. Esto ya que los colocolinos no cumplieron una serie de requisitos para tener su renovación automática.

Y es que, según señaló el medio radial, dentro del contrato había una cláusula relativa a la prolongación de su vínculo. En este sentido, debía estar en el 30% de las citaciones del equipo. Sin embargo, el club albo no lo citó en esa cantidad de encuentros.

En este contexto, según detalló RedGol, el error matemático sobre Joan Cruz se habría dado tras un error de Colo Colo. Esto ya que se contabilizaron las citaciones en que hizo la concentración oficial con el plantel, no en las que fue incluido en la planilla oficial

A raíz de estos hechos es que es posible que el jugador pueda partir sin generar réditos económicos por su venta a los albos. En este sentido, se trata de una pérdida teniendo en consideración que se trata de un jugador con proyección en el club.

En la misma línea, se trata de un hecho inesperado dentro de la tienda alba.

Temas relevantes

#Colo Colo#joan cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario