Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Noviembre de 2022

El caso de influencer trans que generó repudio en redes: fue arrestada y obligada a estar en cárcel de hombres

Captura

La modelo Nikita Dragun fue detenida luego de ser acusada de agredir a un policía y caminar desnuda por un hotel en el que se encontraba.

Por The Clinic

La influencer trans Nikita Dragun fue protagonista de un lamentable hecho, luego de ser arrestada por disturbios al interior de un hotel. El hecho generó repudio debido a que fue trasladada a una prisión masculina.

Según el medio TMZ, la modelo habría estado totalmente inestable y causando todo tipo de disturbios. Tras esto, el personal del recinto llamó a la policía pero la influencer se puso a discutir con los uniformados y terminó agrediendo a uno, lo que terminó en su detención.

Nikita es una famosa influencer de belleza que es conocida por compartir su transición y por dar tips de maquillaje y estilo. Actualmente tiene más de 27 millones de seguidores entre Youtube, Instagram y TikTok.

Luego de conocerse la noticia, los tuits no se hicieron esperar. Todos coincidían que independiente de lo que haya hecho, corría mucho peligro estando en una prisión de hombres.

¿Qué pasó?

Según NBC News, la seguridad del hotel le dijo a la policía que Dragun, había estado causando disturbios y siendo extremadamente desordenada, sin mencionar que estaba caminando desnuda por el área de la piscina.

Luego, al llegar la policía a buscarla a su habitación, les tiró una botella con agua a los trabajadores y a los oficiales. Esto resultó en el arresto de la influencer trans por agresión grave y se fijó su fianza en $2000 dólares.

Tras esto y según los informes, Nikita, que es una mujer trans, fue retenida en una unidad de hombres. De hecho, en un video publicado por un medio local, Dragun le pregunta al juez: “¿Tengo que quedarme aquí en la unidad de hombres todavía?”, a lo que el juez responde: “Sí, yo no invento las reglas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario