Nacional

11 de Noviembre de 2022

«Solo sale manejando»: personeros de oposición revelaron situación sentimental del senador Felipe Kast tras viralización de comentado video

Agencia Uno

Congresistas de la UDI y RN dieron por sentado que sería el senador de Evópoli quien aparece en un registro que ha generado miles de comentarios en Twitter, situación que hasta la tarde de este viernes no ha podido ser corroborada. Al mismo tiempo acusaron "doble estándar" de adherentes de izquierda, por esta situación.

Por The Clinic

El nombre del senador Felipe Kast (Evópoli) se convirtió en el trending topic número uno de Twitter luego de un comentado video donde, según algunos medios independientes de farándula, aparecería junto a otra persona al interior de un vehículo (The Clinic no ha podido corroborar la identidad de las personas que salen en el registro).

La situación hubiese quedado en el mundo del comidillo diario de las redes sociales, pero varios personeros de oposición salieron a comentar el caso, entregando de paso, información sobre la vida privada del congresista de Evópoli.

Sobre lo anterior, la exministra Karla Rubilar escribió en su red social: “Critican a Felipe Kast por un video que lo muestra en un auto con una mujer. Lo que haga con su vida privada no debiese ser tema. Es un hombre separado y el problema para Twitter pareciera ser que ella es trans. ¿Dónde está el discurso progre?”.

En un tono similar, el diputado Gonzalo de la Carrera, quien en el pasado ha sido acusado de dichos transfóbicos, ahora salió en defensa apuntando: “Si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás, él ha sido precursor de una agenda liberal en lo valórico. Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los (emoji de árbol). ¿Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su ‘cuerpa’ lo que quiera?“.

El parlamentario Mauricio Ojeda, por otro lado, señaló en la plataforma adquirida recientemente por Elon Musk que “hay muchos personajes de izquierda que son verdaderos carroñeros, unos hipócritas. Quieren funar a Felipe Kast, en un video que dice NADA. Primero está separado hace más de un año, y segundo están demostrando que son homofóbicos de cartón. Como persona no me pierdo un segundo”.

https://twitter.com/mauricio_ojedar/status/1591106697787248640

El diputado UDI, Juan Antonio Coloma, por su parte, aseguró que le “impacta la violenta funa a Felipe Kast, quien no solo está separado hace un año, sino que además sólo sale manejando. Es bien increíble el doble estándar de algunos personajes de izquierda”.

Francisco Chahuán, senador de Renovación Nacional, también insistió en la tesis de que sería el senador quien protagoniza el registro. Así lo escribió en Twitter: “Inaceptable que funen a Felipe Kast, quien está separado hace un año, por un video donde sale manejando. La izquierda es de un doble estándar lamentable”.

Cabe precisar que hasta el cierre de esta nota el senador de Evópoli no ha emitido una declaración pública al respecto ni se ha referido de manera oficial en sus redes sociales al tema, donde ha mantenido un completo silencio tras la viralización del video.

Temas relevantes

#felipe kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version