Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2022

«Necesito alejarme»: Pedro Gubernatti realizó descargo por polémicas en el PDG y tras denuncia contra página de memes

El descargo de Pedro Gubernatti por polémicas en el PDG Captura de YT

El panelista de "Bad Boys" entregó un mensaje relativo a las problemáticas internas que vivió el PDG a raíz de sus votos por la presidencia de la Cámara.

Por The Clinic

Una tensas semanas ha vivido uno de los comentaristas de “Bad Boys“, Pedro Gubernatti, a raíz de una serie de polémicas tanto personales como políticas que derivaron en su descargo final.

El integrante del espacio liderado por Franco Parisi fue protagonista de una polémica que poco a poco fue escalando. Así, producto de un meme en su contra es que decidió presentar una denuncia formal.

De este modo, a raíz de una imagen en la cual se burlaban de él es que acabó realizando la acción acusando hostigamientos en su contra.

Fue así como la situación rápidamente escaló hasta transformarse, durante varios días, en TT nacional.

Sin embargo, posteriormente los momentos complejos se ampliaron a raíz del quiebre del Partido de la Gente por la elección de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara Baja.

Producto de ello es que el integrante de “Bad Boys” protagonizó fuertes debate con integrantes del colectivo. Uno de estos ejemplos fue con el diputado Gaspar Rivas, con quien vivió una intensa discusión en redes sociales.

El descargo de Pedro Gubernatti

En este contexto, y cansado de lo que le tocó enfrentar, es que Pedro Gubernatti realizó un descargo en su cuenta de Instagram.

En esa línea es que envió un mensaje en el cual apuntó al cansancio que le generaba la situación en general.

“Estaré fuera por unas semanas. Necesito alejarme del tema político y analizar desde afuera y dedicarme a otras cosas. Espero los líderes del PDG puedan llegar a acuerdos y todo se solucione. Ya hablé y no tengo nada más que decir”, escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario