Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Noviembre de 2022

VIDEO. Ingrid Cruz y la tallita del «11 del 11» con sus colegas actores

Captura Video

La actriz sacó risas en redes sociales luego de llegar hasta el set de la telenovela "Hijos del Desierto" para bromear con la particular fecha y la popular respuesta.

Por The Clinic

Un divertido momento dejó en redes sociales Ingrid Cruz a raíz de la popular broma criolla que se suele realizar cuando una persona menciona el número “11”, contexto en que la actriz aprovechó de bromear con sus colegas.

Fue así como justo este viernes 11 de noviembre, que simplificado quedaría como “11 del 11”, la fecha hizo que varios se acordaran de la clásica respuesta del “chúpalo entonces” que de cierta forma ya es parte de la cultura popular chilena.

Pero eso no es todo, ya que Ingrid Cruz además aprovechó la instancia para explicar mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram el significado místico que tiene la fecha, ya que los números servirían como un “portal” para cambiar las energías del eclipse.

Sin embargo, más tarde la actriz reveló que una usuaria le reclamó por el “doble sentido” de la situación, ante lo cual tuvo que incluso salir a aclarar los hechos.

“Y yo que andaba toda mística… ¡Terminé explicando lo que era el humor popular chileno! A mis amigos que me siguen de otras partes del mundo les explico, los chilenos solemos a partir de una palabra contestar una frase solemne que haga una rima asonante, con un sentido metafórico o directo al fellatio”, precisó.

Pero eso no fue todo, ya que en su cuenta de TikTok además publicó un video en el que en base a “evidencia empírica” se dio la tarea de “demostrar” que era cultura popular, ante lo cual llegó hasta el estudio de la novela Hijos del Desierto para comenzar a bromear con sus colegas con la fecha y la tradicional respuesta.

Revisa el video a continuación:

@ingridcruztoro

11 del 11

♬ sonido original – Ingrid Cruz

Temas relevantes

#Ingrid Cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario