Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2022

«Estoy muy decepcionado…»: el sentido mensaje de Ben Brereton confirmando lesión que lo dejó fuera de los amistosos con Chile

Agencia Uno

El delantero nacional entregó así algunos detalles de la situación que lo afecta y por lo cual el Blackburn Rovers decidió no liberarlo.

Por The Clinic

Una mala noticia confirmó Ben Brereton Díaz en sus redes sociales luego de que el Blackburn Rovers anunciara que no fue liberado para los amistosos que Chile deberá enfrentar ante Polonia y Eslovaquia durante la fecha FIFA de noviembre.

A través de un comunicado fue el propio equipo inglés el que informó tomaron la decisión de “retirar” al delantero de la convocatoria de La Roja.

En esta línea, explicaron esto se debió al “agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses”. Producto de esto es que anunciaron que “se le dará un merecido descanso durante el receso de la Copa del Mundo”.

El director técnico del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, también se refirió a la situación. “Ben siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión”, afirmó.

Asimismo, recalcó que “estoy seguro de que a Ben le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero por otro lado, debemos proteger y cuidar a Ben como club”.

El mensaje de Ben Brereton

Una vez que se conoció que el delantero no podrá estar con La Roja en estos dos amistosos, él mismo salió al paso en sus redes sociales.

Brereton asimismo anunció una mala noticia, detallando que “desafortunadamente debido a una lesión menor prolongada Blackburn no me puede liberar para jugar en los próximos amistosos contra Polonia y Eslovaquia”.

En esta línea, el atacante explicó que “el tratamiento de la lesión comienza hoy día seguido con un período de recuperación”.

“Estoy muy decepcionado por perderme estos partidos, pero aprovecharé el tiempo para recibir el tratamiento requerido y volver completamente en forma. Les deseo todo el éxito a todos mis compañeros del equipo Chileno”, cerró Ben Brereton.

Notas relacionadas

Deja tu comentario