Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. Guardia interrumpió solicitud de matrimonio en pleno partido: agredió a la novia y desató la ira del pololo

VIDEO. Guardia interrumpió solicitud de matrimonio en partido Captura de Twitter

El hecho se viralizó en redes sociales donde muchas personas condenaron lo ocurrido en el terreno de juego.

Por The Clinic

Un insólito hecho fue captado durante un partido de fútbol en que un guardia interrumpió una solicitud de compromiso desatando la ira del pololo y la novia.

El hecho ocurrió durante un encuentro disputado en la segunda división de Bielorrusia. Se trató de un partido entre el Smorgon y el Volna, según recogió Marca.

Fue así como Vlavislav Shubovich, en un intento de hacer un gesto romántico, le pidió la mano a su polola. Sin embargo, de modo imprevisto, un guardia se acercó hasta la mujer con el fin de empujarla fuera de la cancha donde se disputaba el partido.

Producto de ello es que varios de los jugadores bielorrusos se acercaron hasta el hombre con el fin de increparlo. De este modo, se puede intuir dentro de las imágenes, se observa cómo cuestionan el poco tacto sobre lo que estaba ocurriendo en el campo de juego.

Pese al mal momento, finalmente la pareja logró concretar el encuentro de sus manos al borde del terreno de juego. Así, el gol que marcó dentro del terreno de juego se transformó en algo inolvidable para ambos.

Algo que, lamentablemente, también tendrá al guardia como uno de los curiosos protagonistas de la escena.

Revisa el momento completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario