Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. Exhaustiva investigación resolvió por qué el tangananá es mejor que el tangananica: hay pruebas, imágenes e ingredientes

Captura de YT

A través de un video un usuario demostró -con pruebas- por qué sería mejor una opción por sobre otra de la popular canción de 31 minutos.

Por The Clinic

Una respuesta finalmente podríamos tener con respecto a una de las preguntas más importantes que ha dejado la televisión chilena: ¿Es mejor el tanganica o en tangananá?

Se trata de un viral que comenzó a circular en TikTok sobre una de las canciones más populares que dejó 31 minutos de los Hermanos Guarennes.

Allí se puede ver cómo un usuario, por medio de pruebas, buscó probar definitivamente por qué una de las opciones es mejor que la otra.

“Cabros, para explicar por qué es mejor el tangananá. Son bebestibles, es la implicancia del videoclip. Pero miren de qué están compuestos los bebestibles. El tangananica es lechuga y porotos granados. Son los ingredientes para la preparación. Además le echa harina. Harina”, comenzó afirmando.

En esa línea es que complementa la diferencia que guarda el tangananá. “Este otro hueón le echa naranja y tomate. Ese es. No tiene los mejores implementos pero miren. Hueón, hueón. Y después se ve”, continuó.

“El primero es bebestible, el segundo nadie lo bebería jamás. Evidencia empírica”, afirmó con el fin de resolver la duda sobre uno de los clips más conocidos de 31 minutos. De este modo, se ganó diversas reacciones en relación a su postura.

Revisa el tiktok completo en este enlace

@m_kenneth91 #tangananica #tanganana @31 minutos #fyp ♬ original sound – Max León

Notas relacionadas

Deja tu comentario