Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Noviembre de 2022

«Entre funados se entienden»: Cristián de la Fuente recibió lluvia de críticas tras mensaje de apoyo a Felipe Kast

Capturas

El actor fue duramente cuestionado en redes tras entregar su respaldo al senador luego de la polémica por el video filtrado.

Por The Clinic

El senador Felipe Kast (Evópoli) vivió unos intensos días tras la filtración de un video que generó gran polémica en redes sociales, tras lo cual tuvo que salir a dar una aclaración y recibió el apoyo de diversas figuras, entre ellas Cristián de la Fuente.

La controversia se generó así luego de que se viralizara el registro donde se puede ver al parlamentario al interior de un vehículo mientras estaba acompañado por una mujer.

La situación generó diversas reacciones y, luego de cuatro días de silencio, Felipe Kast respondió a estas. El senador así aclaró que actualmente esta separado y cuestionó los comentarios con “prejuicios” y “discriminatorios”.

El video que compartió Felipe Kast en sus redes sociales se llenó así rápidamente de comentarios, entre los cuales recibió varias muestras de apoyo incluido un mensaje de Cristián de la Fuente.

El actor publicó así un emoji de “manos orando” para expresar su respaldo al parlamentario, quien en tanto respondió: “Gracias por el apoyo! Un gran abrazo a la distancia”.

Sin embargo, el comentario de Cristián de la Fuente a Felipe Kast pasó a segundo plano luego de que recibiera cientos de respuestas criticándolo.

“La media perso… Los pro familia, los retraso con amor jaja dan pura risa payasos”, escribió una usuaria en respuesta al actor, mientras otra persona arremetió con un: “Entre funados se entienden”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario