Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

VIDEOS. Fiesta de golazos en Concepción: así fueron los 5 tantos de Colo Colo en la aplastante victoria sobre el Real Betis

Agencia Uno

El cuadro albo tuvo una contundente actuación ante el conjunto español dirigido por Manuel Pellegrini en el amistoso disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Por The Clinic

Puros golazos festejaron los hinchas de Colo Colo en Concepción luego de que el cuadro albo se impusiera por 5-0 ante el Real Betis.

El conjunto nacional y los españoles dirigidos por Manuel Pellegrini disputaron el partido amistoso en el Ester Roa Rebolledo, estadio que recibió una masiva llegada de fanáticos.

El primer tanto del encuentro llegó a los nueve minutos del partido, cuando tras un profundo pase de Leonardo Gil, el delantero argentino Juan Martín Lucero definió con gran calidad por sobre el arquero rival para el 1-0 parcial.

La fiesta de Colo Colo ante Real Betis en el primer tiempo no terminó ahí, ya que solo instantes más tarde, a los 12 minutos, fue el turno de Agustín Bouzat quien definió mano a mano para el 2-0, resultado momentáneo con el que se fueron al descanso.

Revisa a continuación los tantos del primer tiempo:

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo mantuvo su completo dominio sobre el Real Betis, lo que le permitió incluso ampliar la ventaja para sentenciar una aplastante goleada.

Los encargados de anotar en la segunda parte fueron así Gabriel Costa (3-0), nuevamente Martín Lucero (4-0) y finalmente Cristián Zavala (5-0).

Revisa a continuación los tantos del segundo tiempo:

Temas relevantes

#Colo Colo#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario