TV

17 de Noviembre de 2022

«A Godzilla le sigo dando la pelea»: Claudia Conserva envió potente mensaje con actualización sobre su lucha contra el cáncer

El emocionante mensaje de Claudia Conserva sobre el cáncer
Captura de Instagram

Por medio de redes sociales la conductora de televisión abordó la complejidad que significó contraer Covid-19.

Por The Clinic

La animadora de televisión Claudia Conserva protagonizó un potente (y complejo) mensaje a través de redes sociales a raíz del cáncer que atraviesa.

Por medio de una publicación en Instagram la conductora del programa “Milf” actualizó su estado de salud. En este sentido, entregó una revelación clave con respecto a lo que le ha tocado enfrentar.

Así, se refirió al hecho de que, en medio de su lucha contra la enfermedad, se contagió de Covid-19. En esa línea es que habló sobre la dificultad que significó una lucha a dos frentes para mantenerse firme ante la adversidad.

De este modo es que, por medio de metáforas, decidió salir al paso con una serie de explicaciones para sus seguidores.

El mensaje de Claudia Conserva por el Covid-19

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de Covid…”, comenzó señalando Claudia Conserva en referencia al cáncer y el coronavirus.

Fue así como dejó entrever que fue una etapa que logró dejar atrás: “Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo”.

“Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea”, complementó metafóricamente.

Producto de ello es que dejó una reflexión final para todos. “Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos. Un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico“, cerró al respecto.

Temas relevantes

#Cáncer#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version