Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Noviembre de 2022

«En realidad me mintió»: el fuerte descargo de Paty Cofré contra Sebastián Sichel tras revelar promesa incumplida cuando era ministro

Captura

"Tengo mucha rabia, porque sobre todo un hombre cuando promete algo tiene que cumplirlo", expresó la comediante apuntando contra el ex candidato presidencial.

Por The Clinic

La humorista Paty Cofré realizó un duro descargo en contra del ex candidato presidencial Sebastián Sichel apuntando a una promesa incumplida por parte de este cuando era ministro.

Fue durante su participación en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13 que la comediante se refirió a esta situación, luego de que le consultaran si era “mito o verdad” el hecho.

“Fue este caballero que se llama, que no salió en ninguna parte después, parece. Es [Sebastián] Sichel. Tengo pica con el Sichel”, partió expresando Paty Cofré para luego explicar el episodio.

En esta línea, recordó que todo ocurrió cuando en enero de 2020 fue invitada al extinto matinal Bienvenidos, donde se produjo el intercambio con quien en ese entonces era ministro de Desarrollo Social.

“Tengo mucha rabia, porque sobre todo un hombre cuando promete algo tiene que cumplirlo. Él era ministro de Desarrollo Social, entonces me pregunta cuál es mi problema”, precisó la comediante.

Ante esto, complementó que “yo le dije ‘mire, yo estoy luchando por mi jubilación desde el primer mandato de la señora Bachelet y he seguido y golpeado puertas y nadie me abre la puerta'”.

“En BancoEstado yo pagaba todos los meses mi billete, me timbraba el banco y yo firmaba. Lo hice hasta el 2001, entonces la misma niña ahí de ChileAtiende me dijo que no pusiera más plata, que ahora había que esperar que venga la jubilación no más”, detalló.

Tras esto, la humorista además recordó que “partió el estallido social y se cerró todo y ahí quedó. Entonces después empezó de nuevo a abrirse todo y viene la pandemia, ahí quedé y en ese intertanto en el verano me llamó la señora Tonka y estaba este señor de invitado”.

Luego de que se produjera dicho encuentro en el matinal con Sebastián Sichel y este le prometiera ayuda, Paty Cofré relató que “empecé a esperar, a esperar al señor Sichel, esperé su llamado y fue una eternidad, nunca me llamó”.

“Nunca supe más de él hasta cuando se presentó a Presidente, pero bucha que habría sido mentiroso, porque en realidad me mintió y sigo luchando por lo de la jubilación”, cuestionó al respecto la comediante.

Revisa a continuación las declaraciones de Paty Cofré:

Notas relacionadas

Deja tu comentario