Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Niño mediocre, privilegiado, racista»: proyectan duro mensaje contra Elon Musk en sede de Twitter tras caprichos del empresario

VIDEO. Proyectan mensaje contra Elon Musk en edificio de Twitter Captura de Twitter

Se trató de una serie de comentarios en los cuales apuntaban directamente a la personalidad del empresario.

Por The Clinic

Una proyección contraria a Elon Musk desde el edificio central de Twitter se viralizó a raíz de las críticas que han surgido en contra del empresario.

El hecho ocurrió en los headquarters que tiene la empresa en San Francisco. Fue allí donde se proyectó una serie de críticas las cuales apuntaron directamente al ahora dueño de la compañía.

En esa línea es que se pudo leer una serie de clasificaciones en la cual repasaban la actitud que ha tenido con sus empleados. De este modo, lo critican por haber llegado con la postura de cambiar completamente la red social.

Así, se pudo leer varios mensajes que apelaban en directo a él. “Un niño mediocre, privilegiado, mezquino racista, megalómano, multimillonario sin valor, bebé en bancarrota, parásito supremo, grano petulante, bebé del apartheid”, se pudo leer.

El mensaje contra Elon Musk en el edificio de la sede de Twitter se da en medio de la crisis interna (y externa que atraviesa la empresa). Esto ya que más de 100 empleados con un grado de relevancia han renunciado en todo el mundo, según recogió Mint.

En esa línea, se trata de una crisis organizacional la cual, muchos dicen, tiene en un complicado panorama al empresario sudafricano.

Temas relevantes

#Elon Musk#musk#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario