Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2022

Stephen King se agarró con Elon Musk tras reclamar insólito cobro que le hacen por Twitter

El escritor, Stepehen King, cuestionó al nuevo dueño de Twitter, Elon Musk por supuesto cobro de 20 dólares a las cuentas con marca azul.

Por

El escritor de novelas de terror, Stephen King, se agarró con el magnate, ahora dueño de Twitter, Elon Musk. Luego de que se dieran a conocer las primeras medidas que tomaría como nuevo dueño de la plataforma. La más controversial, cobrar 20 dólares por el ticket azul.

Tras esto la respuesta de King fue, “¿20 dólares por mantener mi marca azul? A la mier..”, a lo que Elon respodió: “hay que pagar las cuentas, ¿qué tal $8?”, intentó negociar el multimillonario.

La llegada de Musk ha sido de todo menos calmada. Apenas se instaló en la primera oficina de Twitter ha despedido a varios altos ejecutivos y ha confirmado que pretende despedir al menos al 25% de los empleados.

También se ha dicho que comenzará a cobrar algo de dinero a los gobiernos y a las corporaciónes. Esto, para reducir costos y aumentar ingresos.

Dentro de este mismo punto estaría el tan bullado caso de los ticket azules. Elon pretende cobrar un total de 20 dolares a las cuentas verificadas para que mantengan su marca azul, determinación que aún no está confirmada.

Una de las primeras personas en reclamar fue uno el escritor Stephen King:

pantallazo de la interacción

¿20 dólares al mes por mantener mi marca azul? A la mierda, deberían pagarme a mí. Si eso se instituye, me voy como Enron”, dijó King, cintando al caso de la empresa “Enron”, quienes quedaron en bancarrota en 2001.

¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender totalmente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?” Trató de negociar Musk.

Viejas rencillas

Algunos especulan que el intercambió tendría sus razones ajenas a los 20 dólares. Esto debido a que King ha demostrado abiertamente su rechazo por los políticos republicanos, en especial por el expresidente Trump.

En cambio, Elon ha tirado ciertos palos que indicarían que sus preferencias van más por el lado de la “libertad” (en el sentido republicano de la palabra) y no ha descartado traer a Trump de vuelta a la plataforma.

“El pajaro ha sido liberado”, fue el tuit medio conspiranoico de Musk, luego de adquirir Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario