Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿Preferirías un central de menos categoría?»: Herrera arremetió ante posibilidad de que ex jugador de Colo Colo llegue a la U

Captura TNT Sports

El ex portero azul explicó sus razones para rechazar la opción de que un futbolista con paso por el "Cacique" arribe al cuadro universitario.

Por The Clinic

El retirado portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, lanzó una crítica a la posibilidad de que para la próxima temporada llegue al cuadro azul un jugador como refuerzo que haya tenido un paso por Colo Colo.

El actual comentarista deportivo salió al paso así de los rumores que el ex defensa albo, Matías Zaldivia, llegue al conjunto universitario tras haber terminado su vínculo con el “Cacique”.

Fue en dicho contexto que Johnny Herrera fue consultado en Todos Somos Técnicos por el caso hipotético de que el zaguero llegue desde Colo Colo a Universidad de Chile.

“Para mí no es el ideal, yo lo he dicho anteriormente”, sentenció de entrada el retirado arquero. Sobre esto, argumentó que “si me preguntas a mí, sinceramente, yo prefiero a un jugador que no haya pasado por Colo Colo y no porque si va a rendir o no va a rendir”.

“No por coartar de pronto la posibilidad a un trabajador, sino que esa mancha que tiene al llegar a Universidad de Chile cuesta canalizar. Al propio hincha le cuesta canalizarlo, el mismo jugador que llega le cuesta canalizarlo y pasó”, añadió.

Respecto a esta situación, apuntó a que “estamos llenos de ejemplos: (Jean) Beausejour no lo pasó bien, Gonzalo Jara tampoco lo pasó bien, incluso después declaró que se arrepentía de haber ido a la U en vez de ir a Boca Juniors”.

En ese punto intervinó Juvenal Olmos, quien le cuestionó: “¿Preferirías un central de menos categoría que el de Zaldivia, solamente porque no ha tenido un paso por Colo Colo?”.

Johnny Herrera en tanto zanjó que “yo creo que sí, porque ese paso por Colo Colo te termina hasta coartando las posibilidades de rendir a tu 100%”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario