Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. La primera polémica de Qatar 2022: así fue el gol que le anularon a Ecuador en el inicio del Mundial

Captura de Twitter

El VAR anuló el gol acusando que se trató de una posición irregular por parte de uno de los jugadores sudamericanos.

Por The Clinic

Durante los primeros cuatro minutos del encuentro inaugural del Mundial de Qatar 2022 se registró la primera polémica tras un gol anulado a Ecuador.

El hecho ocurrió durante una jugada de ataque por parte de la escuadra sudamericana frente a los locales. De este modo, se trató de una jugada en que se acabó cobrando un discutido offside.

En esa línea, se trató de una decisión por parte del VAR quienes acusaron una posible jugada viciada por parte de los latinoamericanos.

Producto de ello es que rápidamente se generó una ola de comentarios y críticas por la decisión. Así, muchos hinchas acusaron que se trató de una decisión cuestionable por parte del cuerpo de referís que se encuentran en el terreno de juego.

Posteriormente es que decenas de hinchas a través de redes sociales comenzaron a subir imágenes en las cuales se puede ver el supuesto adelantamiento. Producto de ello es que varios cuestionaron la decisión en contra de Ecuador ante Qatar.

Sin embargo, pocos minutos después los sudamericanos vivieron una nueva jugada de ataque que acabó en penal. A raíz de ello es que, tras el cobro a favor de la “Tri“, los ecuatorianos lograron marcar el primer gol de este Mundial 2022.

REVISA EL MOMENTO AQUÍ

Notas relacionadas

Deja tu comentario