Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. Y cuestan 200 lucas la noche: periodista mostró cómo son los «fan camps» en Qatar y lo que esconden detrás

VIDEO. Periodista mostró el "lado B" de los "fan camps" de Qatar Captura de TikTok

Una periodista que viajó hasta Qatar reveló cómo es un uno de los principales alojamientos que tiene el país asiático organizador del Mundial.

Por The Clinic

Una periodista que viajó hasta Qatar por el Mundial que se realiza en el país asiático reveló cómo son realmente los “fan camps” en los cuales se quedarán cientos de hinchas.

Por medio de un video subido a TikTok la periodista de la BBC Emily Brooks develó cómo es uno de los principales lugares de alojamiento para el evento deportivo.

Fue así como exhibió algunos detalles detrás de uno de estos centros que reciben a los fanáticos que viajan hasta la cita planetaria. En esa línea, mostró algunos de los pormenores que, de seguro, los anfitriones no querían que se exhibieran públicamente.

De este modo mostró la precariedad que tienen algunas de las tiendas en las cuales se hospedarán. Esto pese a que el costo por noche puede llegar a ser de 200 mil pesos chilenos. Es decir, 175 libras según señaló Brooks.

Asimismo, la periodista que reporteó sobre cómo son los “fan camps” también exhibió el intenso calor que se vive en el país. Junto a un ventilador pudo narrar las dificultades que significan el clima dentro del territorio árabe.

Otro de los detalles que vio es cómo gran parte del piso en los lugares de alojamiento son carpetas sobre tierra seca.

Revisa su experiencia completa en este video

Notas relacionadas

Deja tu comentario