Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. Vidal complicó a Bravo con pregunta sobre su llegada a Colo Colo: portero se soltó con la respuesta

VIDEO. Vidal complicó a Bravo con pregunta sobre Colo Colo Captura de Instagram

En el video compartido por el volante se puede ver cómo el portero salió jugando con una llamativa respuesta.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa tuvo Claudio Bravo al ser consultado por Arturo Vidal sobre si llegaría antes de su retiro a Colo Colo.

El hecho ocurrió durante los últimos momentos de la gira que vivió “La Roja” en Europa. Allí los dirigidos por Eduardo Berizzo se enfrentaron ante Polonia y Eslovaquia cerrando un 2022 sin triunfos para la selección.

Fue en este contexto, en medio de la distensión del grupo de la “Generación Dorada“, que una curiosa pregunta le realizó el volante nacional al portero. De este modo, se viralizó la respuesta que llamó la atención de los hinchas albos en todo el territorio.

“Papi, la gente está preguntando. ¿Cuándo va a volver a Colo Colo?”, le preguntó Arturo Vidal a Claudio Bravo.

Producto de ello, tal como se puede ver en el video, es que el arquero del Real Betis se vio sorprendido con el cuestionamiento. Sin embargo, fiel a su estilo, salió jugando con una sutil respuesta que sacó varias risas de su compañero.

“Cuando volvai vo po, hueón”, le replicó el guardametas con una risa en el rostro. En esa línea es que dejó vislumbrar tanto la dificultad de que ambos retornen al club de Macul como un posible regreso de estrellas.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario